Aquí podrás crear tu propio Habbo Hotel privado y ser el dueño de él en tan sólo unos minutos. Además, en cuanto termines de crearlo estará publicado aquí para que todos puedan entrar y divertirse
Antes de empezar, ten en cuenta lo siguiente:
- Los archivos del cliente, la web de acceso y el servidor (emulador) de Habbo Hotel estarán alojados en tu propio equipo y los usuarios se conectarán a éste para entrar.
- Al alojar un servidor, permites a cualquier persona del mundo conectarse a tu equipo. Tu dirección IP y el puerto del servidor serán públicos.
- Puede que sea necesario realizar cambios en la configuración del sistema, tales como permitir el acceso a determinados puertos en el cortafuegos o abrir puertos en router.
- PlanetaKeko sólo se ocupará de detectar si tu servidor funciona o no y proporcionar un enlace a él para que los que lo deseen puedan entrar.
- Los ficheros necesarios para la creacion del servidor no están, en ningún caso, alojados en PlanetaKeko. Sólo se proporcionan enlaces externos para las descargas.
- PlanetaKeko no se hace responsable de ningún servidor privado creado siguiendo estos pasos ni ofrece ningún tipo de garantía ni soporte técnico.
Paso 1:
- Descarga el pack completo de web + cliente + servidor:
[Descargar]
- Extrae el contenido del archivo comprimido (la carpeta "pack") en cualquier carpeta donde tengas acceso.
- Una vez hayas terminado, haz clic en Continuar.
- Ejecuta el archivo "Instalar web" (haz doble clic sobre él). Siguel los pasos que se indican.
- Ejecuta el archivo "Iniciar todo" (haz doble clic sobre él).
- Se abrirán dos ventanas. NO CIERRES NINGUNA o tu servidor se parará hasta que vuelvas a ejecutar "Iniciar todo".
- Puedes comprobar, que, lo que sale en las ventanas, en efecto, es el servidor Habbo y el servidor web funcionando correctamente. Minimiza las ventanas para que no molesten más.
- ¡Ya puedes entrar a tu nuevo Hotel! Fácil y rápido, ¿verdad? ;) - Haz clic aquí para entrar.
- Para entrar necesitarás una cuenta, pero aún no la tienes. No hay problema, créatela: haz clic en "Crea tu personaje aqui".
- Rellena todos los datos que te pida. Todo esto se está guardando en tu ordenador, así que puedes poner lo que quieras.
- Ya estás registrado en tu Hotel. ¡Pero aún no eres administrador! Para hacerte administrador, recarga la página (F5). Te aparecerá la pantalla anterior.
- Ahora entra con esta otra cuenta: Nombre: "admin", Contraseña: "admin1". ¡Cambia la contraseña por una tuya en cuanto entres! ("Cambiar ropa y datos")
Donde pide que introduzcas la fecha de nacimiento, introduce: 11 de enero de 1990
- Entra en cualquier sala (si no hay ninguna, puedes crearla) y escribe esto en el chat (sin comillas): ":giverank tu_nombre admin". Esto te hará administrador.
- Ya puedes salir y volver a entrar con tu nombre y contraseña, ya como administrador. Comprueba que tienes la "M" y todos los comandos (escribe ":commands" para verlos).
- Una vez hayas terminado, haz clic en Continuar para comprobar si otros también pueden acceder a tu Hotel.
Paso 3: Abrir Puertos
Tu servidor no es accesible! Necesitas tener algunos puertos abiertos para completar este paso.
- Si utilizas Windows 7 o Vista, permite el acceso en redes privadas y públicas.
- Si no sabes cómo permitir el acceso desde el Panel de control, puedes cerrar y volver a abrir el servidor y hacer clic en "Permitir" en la ventana que aparecerá.
- 2.1: Obtén la dirección de tu puerta de enlace predeterminada. Para ello, pulsa las teclas Windows+R y escribe "cmd.exe".
- 2.2: Se abrirá una ventana de línea de comandos. Escribe "ipconfig".
- 2.3: Busca donde aparece "Puerta de enlace predeterminada: ". Anota los números de la derecha.
- 2.4: Busca donde aparece "Dirección IP: ". Anota los números de la derecha.
- 2.5: Abre una ventana de navegador (Firefox, Google Chrome o Internet Explorer). En la barra de direcciones, escribe los números que has anotado (es decir, la puerta de enlace, normalmente será 192.168.0.1) y pulsa Intro.
- 2.6: Accederás al panel de configuración de tu router. Puede aparecer un diálogo pidiendo una contraseña. En ese caso, prueba a pulsar "Aceptar" sin escribir nada. Si esto no funciona. consulta el manual de tu router para ver cuál es la contraseña predeterminada.
- 2.7: Dentro de este panel, debes buscar la siguiente opción: "Forwarding" o "Port Forwarding". Introduce puerto 1232 o el rango de puertos 1232-1232, redirigiendo a la dirección IP que has anotado antes en el protocolo TCP. Haz lo mismo con el puerto 80.
- 2.8: (Con lo anterior debería ser suficiente, esta es otra opción) Busca la opción "DMZ Host". Introduce aquí la dirección IP que has anotado antes.
Una vez realizado esto, ya has abiertos los puertos necesarios en tu router.
Cuando hayas terminado, haz clic en Volver a probar.
Esto fue todos Disfruten!